Queridos Hermanos en Cristo

Todos conocemos el grave problema de falta de agua en nuestra ciudad y también sabemos que hay personas y grupos organizándose para realizar marchas de protestas y escraches durante la semana que comienza (primera semana de diciembre de 2016).

El municipio está interviniendo e iniciando acciones legales contra los responsables (Aguas Rionegrinas); si bien el descontento de la población se incrementa, NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS y COMO IGLESIA DE CRISTO  sólo vamos a usar nuestro principal recurso: LA ORACIÓN.

Clamemos al Señor por ayuda, por la solución de éste problema, y NO NOS SUMEMEOS A NINGUNA MARCHA DE PROTESTA NI ESCRACHE.

Será mejor seguir el consejo de la PALABRA DE DIOS EN LA BIBLIA y oremos por una pronta solución!


¡Nuestra herramienta es la oración! ¿te sumás?

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. MATEO 18:19

orar

 

¡Nuestra herramienta es la oración!

One thought on “¡Nuestra herramienta es la oración!

  • 17 diciembre, 2016 at 6:12 pm
    Permalink

    Les pido oración , estoy pasando por un problema de arritmia , eh tenido mucho estrés en mi trabajo , además de no tener bases espirituales , hoy eh decidido buscar Y entregar mi vida a Dios , no se si sea prueba pero eh tenido molestias en el pecho Y espalda , ya fui hacerme electrocardiograma Y salen variantes mínimas pero me preocupan , el médico lo atribuye al estreno o muscular, sólo les pido mucha oración , para que Dios me sane Y fortalezca en mi vida espiritual Y vuelva a estar como antes buscándolo en espíritu Y verdad.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *